Inicio de sesión

Preguntas Frecuentes

A menudo preguntas

¿Puedo añadir mi e-shop/marca a FlexDog?

Sí, pero primero tiene que pasar la aprobación de nuestro equipo. Si quieres convertirte en socio de FlexDog, ponte en contacto con nosotros.

¿Son los productos de FlexDog auténticos?

Nuestros socios son tiendas verificadas y realmente nos preocupamos por su selección. La autenticidad de un producto concreto es siempre responsabilidad del vendedor en cuestión. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad de sus productos, háganoslo saber. También puede ponerse en contacto directamente con el vendedor para comprobar la autenticidad de la mercancía.

¿Por qué debería registrarme en FlexDog?

Al registrarte y crear un perfil, obtienes ventajas y funciones que un usuario no registrado no tiene. Por ejemplo, la posibilidad de competir por zapatillas y ropa gratis en nuestros sorteos, pero también otras ventajas. Configura una notificación cuando un producto cambie de precio o se agote. Crea tus propias colecciones y listas de productos por popularidad o procrastina con las reseñas de zapatillas en nuestra función Sneaker Seeker. Estas y otras muchas ventajas sólo están disponibles para quienes tienen su propio perfil.

¿Qué es la reventa y quiénes son nuestros socios revendedores?

Reventa es un término que designa la reventa de zapatillas y prendas de vestir limitadas. El precio de reventa suele ser superior al precio de venta original del producto. Esto se debe a que se trata de productos muy limitados y deseables cuya demanda supera con creces la oferta en el mercado. Los socios revendedores son tiendas especializadas en esta reventa de productos. Suelen tener productos que no se pueden conseguir en ningún otro sitio en ese momento.

¿Es lo mismo reventa que segunda mano?

No, no es así. La reventa es un mercado secundario en el que se revenden productos, pero a diferencia de las tiendas de segunda mano, los productos de las tiendas de reventa son totalmente nuevos, sin estrenar y en su embalaje original.

¿Cuánto tardarán en llegar mis zapatillas/ropa?

El plazo de entrega depende siempre del socio específico con el que realice la compra. Para conocer el plazo de entrega concreto, póngase en contacto con su servicio de atención al cliente. Estarán encantados de informarte del tiempo que tardará el producto en llegar a tu casa.

¿Puedo publicitar mis productos en FlexDog?

¿Es un asunto relacionado con las zapatillas, la moda u otro flex? Si es así, seguro que podemos llegar a un acuerdo. Puedes utilizar nuestro sitio web o las redes sociales para promocionarlo. Ponte en contacto con nosotros en [email protected]

¿Puedo trabajar en FlexDog?

De vez en cuando buscamos nuevos colegas. Y siempre buscamos a alguien que esté cerca de nuestro proyecto. Si quieres trabajar para nosotros, sigue nuestro perfil de LinkedIn o envíanos un correo electrónico a [email protected] y cuéntanos qué te gustaría hacer para nosotros.

¿Y si las zapatillas/ropa que busco no están en FlexDog?

A veces puede ocurrir. Los productos suelen estar agotados, o aún no hemos descubierto ese artículo en concreto. ¿Tienes algún consejo para nosotros sobre una nueva marca? Envíenoslo a [email protected]

¿Qué talla de zapatillas debería elegir?

Nuestras tablas de tallas pueden ayudarle a elegir la suya. Si lo prefiere, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de un socio específico que tenga experiencia con el tallaje.

¿Qué debo hacer si se ha agotado mi talla?

La forma más sencilla de hacerlo es configurar una notificación de reabastecimiento. Puede hacer clic en el icono de la campana directamente en la página de detalles del producto seleccionado y simplemente configurar la alerta. Cuando el producto vuelva a estar disponible, le enviaremos una alerta.