Iniciar sesión

Gorras y sombreros Patagonia para hombres

Dezplázate hacia abajo
Dezplázate hacia abajo
Dezplázate hacia abajo

Patagonia

El principal objetivo de Patagonia es fabricar productos sostenibles que sean funcionales, reparables y, sobre todo, duraderos. Es una empresa certificada B Corporation y Fair Trade Certified. Esto significa que trabajan para garantizar salarios justos y condiciones de trabajo seguras a las personas que fabrican sus productos. También donan un porcentaje de sus beneficios a causas medioambientales. Yvon Chouinard se aficionó al alpinismo a los 14 años y gracias a él se creó la marca Patagonia, especializada en material de alpinismo. Su filosofía de "utilizar el negocio para inspirar y aplicar soluciones a la crisis medioambiental" ha sido el núcleo de la misión de Patagonia. En la actualidad, su gama también incluye material de snowboard y esquí. También es un actor notable en la industria del surf, con la producción de trajes de neopreno y ropa de surf. Incorporan tecnología y materiales innovadores en su ropa de surf para mejorar el rendimiento y la comodidad en el agua. Literalmente, todo diferencia a Patagonia de otras empresas populares. La marca tiene incluso un programa único de reciclaje llamado Worn Wear, que anima a los clientes a cambiar su ropa Patagonia usada por crédito en la tienda, alargando la vida de sus productos y reduciendo los residuos.