Iniciar sesión

Zapatillas y zapatos Reebok Club C para mujeres

Dezplázate hacia abajo
Dezplázate hacia abajo
Dezplázate hacia abajo

Club C

C de Champion y Classic. Paul Brown es el padre de estas zapatillas icónicas que salieron a la venta en la década de 1980, sobre todo en el Reino Unido, y hasta ahora siguen arrasando. Originalmente pensadas sólo para la pista de tenis, las zapatillas se encuentran ahora entre los iconos de las zapatillas vintage gracias a su sutil diseño y a la comodidad que proporcionan. La Reebok Club Cs es una de las siluetas vintage más atractivas de todos los tiempos, y lo mismo puede decirse de su popularidad. La zapatilla ha evolucionado con el tiempo, pero las reediciones y las nuevas combinaciones de colores siempre han mantenido el mismo aspecto que ha enamorado a la gente. Estas zapatillas tienen el precio ideal a pesar de ser duraderas, cómodas y elegantes. Desde patinadores hasta raperos, las Club C han sido aprobadas y adoradas. Recientemente Reebok ha añadido su tecnología Pump, aunque está un poco anticuada. Se trata de un sistema que altera el ajuste e infla las zapatillas para proporcionar a los usuarios un ajuste aún más cómodo. Las C se han convertido en un fenómeno y vuelan de las estanterías.

Reebok

Reebok se fundó en 1958 en Inglaterra, y su nombre procede de la palabra afrikáans "rhebok", que es un tipo de antílope. Este singular nombre refleja el interés de la marca por la velocidad y la agilidad. En los años 80, Reebok aprovechó la moda del fitness para convertirse en líder del calzado aeróbico. Su modelo Freestyle, a menudo en colores vibrantes, se convirtió en un icono en las clases de fitness de todo el mundo. En 2005, Reebok fue adquirida por el Grupo adidas, una operación que permitió a Reebok aprovechar los recursos de adidas y mantener al mismo tiempo su propia identidad de marca. Pero la marca no siempre estuvo en su mejor momento. Algunas décadas después de su creación, la empresa atravesó dificultades financieras. No es un mercado fácil y competir con marcas como Nike o adidas es como correr un maratón de toda la vida. Si contáramos todas las marcas deportivas que hicieron posible la mezcla moda-deporte, estaríamos aquí para siempre. Para seguir siendo relevante, Reebok se ha sometido a varias renovaciones de marca a lo largo de los años. El objetivo era conectar con los consumidores más jóvenes sin perder su identidad principal.